Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2872
Título : Remoción de la demanda bioquímica de oxígeno DBO en un reactor anaeróbico secuencial discontinuo tratando agua residual doméstica
Autor : Ramos Medina, Walter Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Ramos, Pablo
Palabras clave : Remoción;Bioquímica;Anaeróbico;Agua residual
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramos Medina, Walter Alexander (2019). Remoción de la demanda bioquímica de oxígeno DBO en un reactor anaeróbico secuencial discontinuo tratando agua residual doméstica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : En la actualidad es necesario la utilización de un reactor biológico secuencial de tipo anaeróbico, con este sistema se pude tratar el agua residual y ayudar a la remoción o disminución de los diversos parámetros del agua servida, de esta manera obtener una agua más limpia y de mejor calidad que el agua no tratada, que pueda ser evacuada hacia la intemperie sin temor de afectar el medio ambiente. Hoy en día las descargas de agua residual hacia cuerpos de agua dulce son innumerables, afectando seriamente el medio ambiente debido a que las aguas tratadas descargadas presentan altos índices de contaminación debido a que no han pasado por un proceso adecuado de tratamiento de agua residual, por tanto es inminente la implementación de un reactor biológico secuencial para contrarrestar este problema…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2872
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2609.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons