Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2877
Título : Los problemas de aprendizaje en la lecto escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación general básica de la unidad educativa particular Daulis
Autor : Sánchez Hidalgo, Mildred Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Aprendizaje;Lecto escritura;Incidencia;Rendimiento académico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Hidalgo, Mildred (2017). Los problemas de aprendizaje en la lecto escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación general básica de la unidad educativa particular Daulis. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : La Educación ecuatoriana tiene como funciones sustantivas la formación, la investigación y la gestión del conocimiento, sustentadas en teorías y enfoques pedagógicos que orientan la sistematización del proceso de aprendizaje. Las estrategias de aprendizaje constituyen una de las prioridades de significativo valor para cumplimentar tales funciones. Los cambios que hoy se gestan en la política educativa del Ecuador imponen la búsqueda de mejores y novedosas estrategias en la forma de enseñar y aprender a leer y a escribir. La lecto –escritura debe convertirse en un conjunto de recursos para la educación general, tomando en cuenta la existencia del alto porcentaje de estudiantes que presentan problemas para leer y escribir……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2877
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons