Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2910
Título : Fomento del consumo de comida rápida vegetariana frente a la competencia de la comida rápida tradicional en la ciudad de Guayaquil sector Barrio Centenario
Autor : Chávez Pazmiño, Katherine Stefania
Aspiazu Vásconez, Vanessa Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Comida rápida;Comida vegetariana;Competencia;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chávez Pazmiño, Katherine Stefania; Aspiazu Vásconez, Vanessa Carolina (2013). Fomento del consumo de comida rápida vegetariana frente a la competencia de la comida rápida tradicional en la ciudad de Guayaquil sector Barrio Centenario. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El Ecuador está altamente urbanizado, lo que trae como resultado la adopción de estilos de vida perjudiciales, gran consumo de alimentos procesados, comida rápida con alto contenido de grasas saturadas y altamente energéticas. Estas preferencias de consumo nacional muestran un importante aumento en el suministro de cárnicos, productos lácteos y una disminución en la ingesta de frutas, verduras, cereales y leguminosas, lo que contribuye al sobrepeso y obesidad de la población, generando lo que se ha denominadolas "enfermedades de la civilización". La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja cambios en la alimentación para prevenir dichas enfermedades y disminuir los altos índices de obesidad que afecta a gran parte de la población en nuestro país. Las reformas consisten precisamente en lo opuesto a lo que sucede en la actualidad. Las personas que llevan una dieta exclusivamente basada en vegetales tienen menor tendencia a desarrollar ciertos tipos de enfermedades relacionados con la dieta y menores tasas de morbilidad y mortalidad por varias enfermedades crónicas degenerativas si se les compara con población de hábitos no vegetarianos…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2910
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2620.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons