Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2911
Título : Revista especializada en estrategias de mercadeo para mejorar los conocimientos de gestión del marketing de los microempresarios de la ciudadela la Atarazana en la ciudad de Guayaquil hasta el 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
Autor : Baquerizo Castro, Luis
Sempértegui Pérez, Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Microempresario;Estrategia de mercado;Gestión de marketing;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
Citación : Baquerizo Castro, Luis; Sempértegui Pérez, Rafael (2015). Revista especializada en estrategias de mercadeo para mejorar los conocimientos de gestión del marketing de los microempresarios de la ciudadela la Atarazana en la ciudad de Guayaquil hasta el 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : “El Marketing es para las grandes empresas”- y - “Yo no sé de Marketing, lo que yo hago es vender mi producto”- son las respuestas más comunes que se obtienen si se les pregunta a cualquier microempresario que usted escoja al azar, si aplica alguna estrategia de marketing en su negocio. Y es que debido a las condiciones casi informales en las que la mayoría inician su travesía para generar ingresos, dejan de lado y le restan importancia a un sin número de estrategias que son aplicables a negocios que tienen entre 1 y 10 empleados (microempresas), la mayoría tiende a suponer que con sus conocimientos empíricos, su gran deseo de éxito y el ser “pilas” (tener habilidad), son suficientes para generar los ingresos esperados…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2911
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons