Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2930
Título : Rediseño del modelo de recaudación por el servicio de agua potable y alcantarillado en la zona urbana sector centro del cantón Ventanas de la provincia de Los Ríos
Autor : Mendoza Zurita, Cinthia Katiuska
metadata.dc.contributor.advisor: Vaca, Miguel
Palabras clave : Rediseño;Recaudación;Agua potable;Alcantarillado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Zurita, Cinthia Katiuska (2013). Rediseño del modelo de recaudación por el servicio de agua potable y alcantarillado en la zona urbana sector centro del cantón Ventanas de la provincia de Los Ríos. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : En el cantón Ventanas de la Provincia de Los Ríos, el servicio de agua potable y alcantarillado presenta dificultades en el abastecimiento y en las recaudaciones. El presente proyecto de tesis está orientado hacia el planteamiento de soluciones a los problemas en la recaudación del servicio que brinda la Empresa Municipal de Agua Potable del cantón Ventanas (EMAPA-V). Para lo cual se plantea reestructurar el modelo de recaudación porque el actual no muestra operatividad desde su implementación y no cumple con las expectativas de recaudación. Actualmente mantiene una cartera vencida que bordea el setenta y cinco por ciento del total de la cartera, la falta de facturación por el agua consumida por los usuarios, así como también la falta de personal que realice la entrega de planillas de consumo de agua lo que ha ocasionado que el modelo de recaudación no demuestre funcionalidad…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2930
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0055.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons