Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2936
Título : Manual de control interno para el proceso de cedulación, en base al sistema magna de la dirección provincial del registro civil, identificación y cedulación del cantón Morona
Autor : López Jara, Ana Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Mayarí Castanedo, Mercedes
Palabras clave : Control interno;Cedulación;Identificación;Registro civil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Jara, Ana Alexandra (2013). Manual de control interno para el proceso de cedulación, en base al sistema magna de la dirección provincial del registro civil, identificación y cedulación del cantón Morona. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : El Servicio Público, se ha convertido actualmente en un modelo de gestión empresarial en la dinámica económica de nuestro país. La Dirección Provincial del Registro Civil, Identificación y Cedulación de Morona Santiago, cuya misión es Identificar a todos los habitantes del Ecuador, otorga el documento de Identidad como garantía de la identidad de un ciudadano, motivo por lo cual la presente investigación ha diseñado un Manual de Control Interno, como medio para alcanzar la eficiencia y eficacia en las operaciones, mitigar los riesgos y entregar al ciudadano un documento de Identidad válido y confiable, custodiando el manejo y buen uso de la información. La Investigación está fundamentada en una evaluación diagnóstica realizada mediante instrumentos, tales como: observación científica, entrevista y encuesta, durante el proceso de cedulación que comprende las áreas de: validación, recaudación, enrolación y entrega de cédulas, identificando las desviaciones presentes que enmarcarán el desarrollo de la propuesta de control………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2936
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0062.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons