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Título : Marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica, unidad educativa Bernardino Echeverría Ruiz, Ciudad de Guayaquil
Autor : Lema Miranda, Andrés Iván
Medina Barcia, Willie Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marketing digital;Estudio de mercado;Promoción de venta;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lema Miranda, Andrés Iván; Medina Barcia, Willie Gabriel (2019). Marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica, unidad educativa Bernardino Echeverría Ruiz, Ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 214 p.
metadata.dc.format.extent: 214 p.
Resumen : El origen de este trabajo de investigación se debe al problema que tienen muchas instituciones educativas en la actualidad para promocionar su oferta académica, una de ellas es la Unidad Educativa Bernardino Echeverría Ruiz con 39 años de trayectoria, la cual desea incrementar la demanda de los cupos de inscripción al plantel mediante la implementación de herramientas digitales como medio de difusión de su servicio, para ello han creado dos perfiles, uno en Instagram el cual no cuenta con publicación alguna, además de tener muy pocos seguidores, y el perfil en Facebook que no tiene mucho tiempo de actividad en la web, el mismo que no genera contenido promocional como factor diferenciador de otras instituciones educativas inhibiéndose de promover la venta del servicio educativo que ofrecen acorde a las actividades que realiza la institución y la propuesta de valor como diferenciación de otras instituciones educativas para promover la venta de su servicio. Es por esta razón que la propuesta del siguiente proyecto se basa en la aplicación de marketing digital con la finalidad de que exista un óptimo manejo de las cuentas de medios sociales mediante un community manager que permita mantener informados a sus clientes actuales, profundizar en el alcance de la transmisión del servicio brindado por la institución a su público objetivo y de esta manera promover la inscripción de nuevos prospectos al plantel logrando crear ventaja competitiva sobre otras instituciones educativas…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2967
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