Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalvador Brito, Jeanneth Paquita-
dc.contributor.authorLozano Vaca, Tatiana Mercedes-
dc.date.accessioned2019-05-27T20:57:45Z-
dc.date.available2019-05-27T20:57:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLozano Vaca, Tatiana Mercedes (2019). La familia disfuncional y su influencia en el desarrollo emocional de los niños de 6 a 7 años de la escuela cyber school en el período lectivo 2018 -2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-867/LOSf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3029-
dc.description.abstractEn las últimas décadas, han surgido muchos cambios importantes en la sociedad, y la familia no es una excepción. La familia disfuncional es aquella que no cumple su función; es decir, es una familia que no puede cubrir algunas de las necesidades (materiales, educativas, afectivas, psicológicas) de sus miembros, en especial de los niños; Cabe mencionar, que el ámbito familiar en el ser humano es determinante en los primeros años de su vida; debido a su influencia en el desarrollo emocional, personal, cognitivo, afectivo y social. El hombre por naturaleza es un ser social desde su nacimiento, porque necesita de los otros para garantizar su supervivencia; por tal motivo, la familia tiene como finalidad iniciar el proceso de socialización, donde se produce la interiorización de reglas, valores, comportamientos y experiencias sociales que se da en el individuo. De esta manera, es un ente primordial en la vida del ser humano, porque se le atribuye la función socializadora, la misma que moldea la forma en que el individuo se relaciona con los otros……es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFamilia disfuncionales_ES
dc.subjectDesarrollo emocionales_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa familia disfuncional y su influencia en el desarrollo emocional de los niños de 6 a 7 años de la escuela cyber school en el período lectivo 2018 -2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons