Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro Moreira, Dunia-
dc.contributor.authorBurbano Sarie, Leslie Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-05-28T21:51:39Z-
dc.date.available2019-05-28T21:51:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBurbano Sarie, Leslie Elizabeth (2019). Estrategias metodológicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en el centro educativo crecer en el periodo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-491/BURe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3038-
dc.description.abstractLas habilidades motoras gruesas se refieren a la capacidad que permite a las personas hacer cosas usando los músculos largos del torso, los brazos y las piernas. Tener problemas en esta área puede dificultar correr, saltar, arrojar y atrapar. Algunas de las señales comunes que indican que un niño tiene dificultades motoras son: • Moverse con torpeza. • Tener poco equilibrio. • Continuamente romper cosas, tropezar. • No coordinar los movimientos Lo mencionado se convierte en una problemática porque el sistema escolar no responde muchas. a los requerimientos o necesidades de los niños, se promueven actividades rutinarias, planteadas sin objetivos específicos o una meta a alcanzar…….es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotricidad gruesaes_ES
dc.subjectTonicidades_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en el centro educativo crecer en el periodo 2018-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2685.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons