Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3048
Título : | El desempeño del docente inclusivo frente a las necesidades educativas especiales en niños de 3 a 4 años de edad durante el periodo comprendido desde noviembre 2017 abril 2018 |
Autor : | Celio Reyes, Ivonne Estephanie Medina Peláez, María Fernanda |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cedeño Sempértegui, María Leonor |
Palabras clave : | Inclusión;Implementación;Docente;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Celio Reyes, Ivonne Estephanie; Medina Peláez, María Fernanda (2019). El desempeño del docente inclusivo frente a las necesidades educativas especiales en niños de 3 a 4 años de edad durante el periodo comprendido desde noviembre 2017 abril 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 143 p. |
metadata.dc.format.extent: | 143 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer el desempeño del docente frente a las Necesidades Educativas Especiales (NEE), considerando que en estos últimos años se está tomando muy en cuenta el aporte que debería tener el docente dentro de las aulas de clases, para que el niño de inclusión tenga una enseñanza de excelencia, porque cuando se habla de inclusión se hace alusión a un docente altamente calificado capaz de brindar una enseñanza de calidad a sus alumnos. La desmotivación que tienen los docentes debido a la poca información sobre cómo trabajar con estudiantes con Necesidades Educativa Especiales y su interés en lograr las actividades establecidas por la institución, impide que el estudiante tenga la oportunidad de ser tratado como es debido, es por eso que en este trabajo se pretende investigar los procesos de desempeño docente y métodos de enseñanza que faciliten al docente su tarea diaria. De esta manera el docente va a mejorar su proceso de enseñanza aprendizaje con los niños con NEE. En esta investigación se dará a conocer el cómo, cuándo y el porqué de dichas estrategias…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3048 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2692.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons