Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3065
Título : Estrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las Américas
Autor : Villón Burgos, Ana Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Seguridad vial;Estrategia;Marca;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villón Burgos, Ana Belén (2019). Estrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las Américas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : Este proyecto busca encontrar una solución comunicacional y estratégica publicitaria para concientizar, informar, cambiar la percepción de los transeúntes hacia los pasos peatonales elevados, sabiendo que muchos de los casos la elección de subirlo o no, se ve afectada por las características de destino, complejidad y longitud del paso peatonal elevado, sumándole a esto escasa publicidad acerca de su uso. Las características de la infraestructura, también se encuentran dentro de los factores externos que dificultan su utilización, así como otras características individuales del peatón edad, sexo, condiciones físicas……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3065
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2708.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons