Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3090
Título : Visual merchandising en el incremento de las ventas de jugos pulp en autoservicios de la zona norte de Guayaquil
Autor : Sánchez Sánchez, Cinthia Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Basantes, Verónica Violeta
Palabras clave : Comercio;Economía;Incremento;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Sánchez, Cinthia Katherine (2019). Visual merchandising en el incremento de las ventas de jugos pulp en autoservicios de la zona norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : El uso del Visual Merchandising refleja un contexto de estrategias varias que permiten que se expanda una mayor distribución y ventas de los jugos Pulp, siendo necesario que se establezca un display mensualmente en el punto de venta para que en las temporadas, se den promociones que motiven a los clientes. Es interesante que se expanda la cantidad de productos incorporados en una misma línea dentro del autoservicio, y los productos que no se venden deberían de agruparse con otros, para reflejar un contexto nuevo en la percha. El Pulp normalmente es apetecido por niños para la lonchera en la escuela, porque se debe de mostrar a la gente, que es rico en vitaminas y es 51 % de pura pulpa, la visión trata, de ubicar a Pulp en cada uno de los puntos de ventas y motivando el consumo tanto en los colores de empaque, micro perforados en puerta del autoservicio para despertar la atención del cliente y la curiosidad de probar nuestro producto……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3090
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2734.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons