Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3120
Título : Desarrollo de los procesos cognitivos básicos y su incidencia en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de EGB
Autor : Muñoz Molina, Karol Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Vargas, Antonio
Palabras clave : Proceso cognitivo;Incidencia;Inclusión;Discapacidad intelectual
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Molina, Karol Vanessa (2017). Desarrollo de los procesos cognitivos básicos y su incidencia en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de EGB. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : El presente estudio tiene el objetivo de determinar la relación del desarrollo de los procesos cognitivos básicos en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de educación básica general de la Unidad Educativa Manuela Espejo. Para ello se empleó un enfoque de investigación mixto, considerando como parte cuantitativa de la investigación la aplicación de cuestionarios a estudiantes y la parte cualitativa, las entrevistas dirigidas a docentes. Se establece una investigación de tipo no experimental de tipo descriptivo, puesto que no se hace ninguna manipulación del objeto de estudio…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3120
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons