Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3124
Título : El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la escuela de educación básica particular John Dewey
Autor : Ramírez Rivas, Nancy
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Diversidad humana;Inclusión;Estrategia;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramírez Rivas, Nancy (2018). El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la escuela de educación básica particular John Dewey. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : El trabajo de investigación presentado se titula "El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la Escuela de Educación Básica "John Dewey". Surge de la necesidad de determinar la incidencia de la conducta socio-efectiva de los docentes en la atención de la diversidad educativa en el aula. El problema investigado se centra en cómo incide el comportamiento socio-fectivo del docente en la atención a la diversidad estudiantil de los niños de Primer Grado de EGB de la Escuela de Educación Básica Particular “John Dewey” de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017/2018……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3124
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons