Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3125
Título : La atención a los indicadores de dislexia y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura de los niños de 7mo grado de escuela fiscal de educación básica Mayor Ignacio Viteri Mosquera
Autor : Cueva Carrillo, Sandra Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Dislexia;Incidencia;Lectoescritura;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cueva Carrillo, Sandra Judith (2018). La atención a los indicadores de dislexia y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura de los niños de 7mo grado de escuela fiscal de educación básica Mayor Ignacio Viteri Mosquera. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.166 p.
metadata.dc.format.extent: 166 p.
Resumen : El trabajo de investigación presentado se titula " La atención a los indicadores de dislexia y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura de los niños de 7mo. Grado de Escuela Fiscal de educación Básica “Mayor Ignacio Viteri Mosquera”. Surge de la necesidad de determinar los indicadores de dislexia, analizar la situación específica del centro y proponer un plan integral activo que comprometa a padres de familia y docentes en la solución de esta problemática. El problema investigado se centra en cómo inciden los indicadores de dislexia diagnósticos en las clases en la escuela. Se empleó la metodología la investigación tiene un enfoque psicopedagógico y la metodología en gran parte es de tipo descriptiva, lo cual permite confirmar en el hecho de que se investiga y abordan los problemas educativos de manera importante en los diferentes campos de la psicología y la pedagogía del nivel educativo estudiado……….
Descripción : The presented research work is titled "attention to the indicators of dyslexia and its impact on the development of the skills of reading and writing of children in 7th. Grade school education basic "Major Ignacio Viteri Mosquera" Prosecutor. It arises from the need to identify the indicators of dyslexia, analyse the specific situation of the Centre and propose a comprehensive plan active that you commit to parents and teachers in the solution of this problem. The research problem focuses on how you affect the indicators of dyslexia Diagnostics classes at school. Used the methodology research takes a psychological approach and methodology to a large extent is descriptive, allowing you to confirm the fact that investigates and address educational problems in an important way in the different fields of the Psychology and pedagogy of the studied educational level……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3125
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons