Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3169
Título : El desempeño docente para la estimulación temprana de niños y niñas con síndrome de Down de 4 a 5 años educación inicial de la unidad educativa Ramona Auxiliadora Marcillo Chica en el periodo lectivo 2017-2018
Autor : Quiroz Alcívar, María Celinda
metadata.dc.contributor.advisor: Manzano Díaz, Luis Alberto
Palabras clave : Estimulación temprana;Educación inicial;Síndrome de Down;Docente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quiroz Alcívar, María Celinda (2019). El desempeño docente para la estimulación temprana de niños y niñas con síndrome de Down de 4 a 5 años educación inicial de la unidad educativa Ramona Auxiliadora Marcillo Chica en el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : La inclusión educativa a nivel nacional ha sido una de las prioridades que el país ha tenido en los últimos 10 años, su objetivo principal es que todas las personas tengamos los mismos derechos y seamos tratados de la misma manera en todos los campos de la vida como los estudios, el trabajo, el juego, la sociedad, etc. Anteriormente existían escuelas especializadas para trabajar con niños de diferentes capacidades como con Síndrome de Down; sin embargo, en la actualidad estas instituciones se han venido mezclando con las usuales en donde se incluyen a todos los niños sin excepción…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3169
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons