Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3200
Título : Plan de rediseño organizacional en el área de compras para la empresa Heng Zheng CONSTRUZHENG Cia.Ltda.
Autor : Criollo Bohórquez, Geomara Andrea
Mera Martínez, Thalía Marjorie
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Moncayo, Roberto
Palabras clave : Rediseño Organizacional;Gestión de compra;Empresa constructora;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Criollo Bohórquez, Geomara Andrea; Mera Martínez, Thalía Marjorie (2019). Plan de rediseño organizacional en el área de compras para la empresa Heng Zheng CONSTRUZHENG Cia.Ltda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : A nivel global las organizaciones empresariales giran a una rapidez cambiante imparable siempre en busca de la mejora continua y de la generación de ingresos creando factores diferenciadores con la competencia directa de acuerdo al segmento de mercado en el que se encuentren. Un aspecto importante dentro de las organizaciones es que sus colaboradores conozcan el proceso operativo medular de la organización y de esta manera establecer una relación con el cliente, de tal manera que encuentren la satisfacción en la relación comercial establecida entre ambas partes. En su mayoría las organizaciones realizan mejoras en áreas de alta gerencia o ventas para que la captación de clientes vaya en aumento, pero descuidan procesos claves como son los del área de compras………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3200
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2797.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons