Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3209
Título : Youtube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Autor : Bonilla Ponce, Ricardo Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Creatividad;Posicionamiento;Estrategia;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bonilla Ponce, Ricardo Andrés (2019). Youtube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3209
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2812.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons