Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3210
Título : Material didáctico y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en niños de 4 a 5 años en la escuela particular Clara Luz, del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, durante el período 2017 - 2018
Autor : Játiva Arias, Estefanía
Morgan Nivelo, Gladys
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Sempértegui, María Leonor
Palabras clave : Material didáctico;Incidencia;Niño;Desarrollo psicomotriz
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Játiva Arias, Estefanía; Morgan Nivelo, Gladys (2019). Material didáctico y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en niños de 4 a 5 años en la escuela particular Clara Luz, del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, durante el período 2017 - 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 185 p.
metadata.dc.format.extent: 185 p.
Resumen : Los materiales didácticos en la educación inicial desempeñan un papel importante en la enseñanza inicial, estos materiales son recursos de vital importancia para el proceso de enseñanza por parte del maestro como del proceso de aprendizaje por parte del niño, esto favorece el desenvolvimiento y el desempeño del alumnado. Dentro de este contexto nuestra investigación desempeña un rol importante en la vida de los estudiantes debido a que demuestra la importancia del uso de material didáctico para el desarrollo de las clases de inicial, los instrumentos que se usan para el desarrollo de nuestro proyecto de investigación logran identificar el problema de nuestra investigación……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3210
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2804.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons