Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3250
Título : Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa FCS especialistas en alimentos, ciudad de Guayaquil
Autor : Calva Rivera, Luz María
Mesías Briones, Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero López, Eva
Palabras clave : Empresa;Alimento;Estrategia;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calva Rivera, Luz María; Mesías Briones, Luis Fernando (2019). Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa FCS especialistas en alimentos, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : En el año 2015 FCS Especialistas en Alimentos inicia sus actividades comerciales como una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento ofreciendo servicios especializados en Gestión de Calidad, Seguridad Alimentaria, I&D para empresas vinculadas al sector de alimentos; de todo tipo, categoría y tamaño. Actualmente la empresa FCS ha presentado un de crecimiento en las ventas, desde el tercer año de haber iniciado sus actividades comerciales, considerando así prescindir de una parte de su equipo de trabajo, y de la reubicación de su oficina hacia espacios de coworking, así de este modo ha logrado ajustarse económicamente y mantenerse en el mercado. Las comunicaciones publicitarias son herramientas importantes para las empresas, porque se utilizan para informar a los clientes sobre productos y / o servicios y para posicionarse en el mercado. Entonces, si su objetivo es aumentar el volumen de ventas, necesita trabajar de la manera correcta para llegar a los consumidores finales; la empresa no cuenta con un departamento de marketing o mercadotecnia para que realicen las publicaciones o pautas en las diversas redes sociales……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3250
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2843.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons