Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3271
Título : Marketing estratégico para el posicionamiento de las tabletas hepapet en las distribuidoras veterinarias de la ciudad de Guayaquil
Autor : León Rodríguez, Marla Ivana
Quijije Elaje, Mayra Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Navarrete Anchundia, Gabriel
Palabras clave : Marketing estratégico;Posicionamiento;Comercialización;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León Rodríguez, Marla Ivana; Quijije Elaje, Mayra Alejandra (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de las tabletas hepapet en las distribuidoras veterinarias de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : La presente tesis tiene como finalidad establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de las tabletas Hepapet, ya que este producto tiene baja participación en el mercado a pesar de llevar 4 años comercializándose. En la actualidad, el mercado de las empresas dedicadas a proveer servicios especializados en el área de la Prevención y control y cuidado de las enfermedades en las mascotas tienen grandes oportunidades de desarrollo, ya que las nuevas leyes y reglamentos de seguridad contra el maltrato animal y el incentivo al cuidado de estos, incrementarán la demanda de estos productos y servicios en los diferentes sectores socio económicos de Guayaquil, ya que la nueva tendencia del mercado así lo indica. Gracias a las estrategias de investigación a la empresa, con más de 20 años de experiencia líder en productos medicinales naturales, se implementa en la actualidad la División Veterinaria Nature’s Pet, exclusiva de Nature’s Garden. Carvagu S.A.; empresa orgullosamente Ecuatoriana, comprometida con el cuidado de la salud y dedicada a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales y orgánicos que benefician la calidad de vida de las personas, lo que los convierte en líderes del segmento de empresas dedicadas al cuidado de la salud en la Industria…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3271
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2869.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons