Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3287
Título : La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018
Autor : Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Trastorno de aprendizaje;Lectura;Estrategia;Metodología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri (2019). La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : La presente investigación se realiza con la finalidad de analizar la formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas. La problemática se evidencia por las dificultades relacionadas con la práctica docente y la enseñanza personalizada, falencia que no llega únicamente a entorpecer el desarrollo escolar, pues estas podrían ocasionar efectos a largo plazo, que se derivarían en problemas de atención, de pensamiento y memoria en los estudiantes del tercer grado de la Escuela de Educación General Básica: "María Urrutia Barba”……...
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3287
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons