Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3295
Título : Efectividad de los anuncios en facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de Guayaquil
Autor : Chong García, Ivana Rossana
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Efectividad;Facebook;Anuncio;Persona
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chong García, Ivana Rossana (2019). Efectividad de los anuncios en facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación aborda cómo medir la efectividad de los anuncios en Facebook, y qué datos se toman en cuenta a la hora de realizar esta medición, considerando cuales son los lineamientos que indican que los anuncios de una empresa están siendo efectivos. Se realiza un estudio a personas de 20 a 45 años en la ciudad de Guayaquil, los cuales son parte del grupo generacional de nativos digitales o “Millennials”, y son una generación híper conectada, que según investigaciones tienden a rechazar los anuncios, tanto en medios tradicionales, como en digitales, y a quien hoy la mayoría de las empresas están dirigiendo su publicidad………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3295
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons