Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3296
Título : El desarrollo de habilidades cognitivas en usuarios con discapacidad intelectual moderada para favorecer la inclusión social en Fundación La Casa del Hombre Doliente
Autor : Cabrera Iñiguez, Danny Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Orozco Fernández, Irma Iluminada
Palabras clave : Habilidad cognitiva;Discapacidad intelectual;Inclusión;Usuario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabrera Iñiguez, Danny Alexander (2017). El desarrollo de habilidades cognitivas en usuarios con discapacidad intelectual moderada para favorecer la inclusión social en Fundación La Casa del Hombre Doliente. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : El tema es de mucha importancia y se caracteriza por ser flexible y adaptable lo que permite recolectar y plasmar información a manera de un sistema que podrá ser aplicado en los usuarios con discapacidad intelectual moderada. El presente trabajo surge a partir de las falencias cognitivas presentes en los usuarios con discapacidad intelectual moderada de la institución La Casa del Hombre Doliente, esto se relaciona con su deterioro en su memoria a corto y largo plazo, atención, secuencia, no ubicación en tiempo-espacio y no socialización………
Descripción : The subject is of great importance and is characterized by being flexible and adaptable, which allows collecting and capturing information in the form of a system that can be applied to users with moderate intellectual disability. The present work arises from the cognitive failures present in users with moderate intellectual disability of the institution La Casa del Hombre Doliente; this is related to its deterioration in its short and long term memory, attention, sequence, not location in time-space and not socialization………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3296
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons