Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3310
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clientes
Autor : Aguinaga Díaz, Omar Andrés
Sauhing Zamora, Miuling Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Fidelización;Cliente;Empresa;Plan de negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aguinaga Díaz, Omar Andrés; Sauhing Zamora, Miuling Stephanie (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clientes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El presente proyecto consiste en la creación de un sistema de fidelización de clientes dirigido a todos los locales comerciales que ofrecen alimentos preparados, partiendo principalmente por los establecimientos más populares que son los locales dentro del patio de comidas de los centros comerciales. El objetivo central del proyecto es entregar a cada uno de los locales afiliados la oportunidad de fidelizar a sus clientes de una manera diferente en la cual ambos se puedan sentir beneficiados………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3310
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2890.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons