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Título : Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña
Autor : Regalado Castillo, Andrea Steffany
Vera Chávez, Stephan Rodolfo
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Hidalgo, Jenny Magdalena
Palabras clave : Fidelizar;Rentabilidad;Transporte;Plan estratégico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Regalado Castillo, Andrea Steffany; Vera Chávez, Stephan Rodolfo (2019). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : En la actualidad, el plan de marketing es una herramienta principal en las organizaciones privadas o públicas, donde se requiere de esta acción para optimizar las funciones, operaciones y controles de una empresa. A la vez, ésta ayuda a promocionar los servicios y productos que ofrece una entidad de forma integral. El marketing mix es una estrategia de marketing que evalúa los cuatro términos de una empresa tales como: producto, precio, plaza y promoción, ésta no ha perdido la capacidad de mejorar la calidad de éstos. Es imprescindible para una empresa la ejecución de la utilidad que brinda el marketing y sus respectivas estrategias…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3315
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