Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3318
Título : Social media marketing para la promoción de los servicios cosmetológicos del centro estético Camila Guzmán, cantón Santa Lucia, provincia del Guayas
Autor : Correa Vera, Gladys del Rocío
Pérez Tigua, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jiménez, Omar
Palabras clave : Social media;Centro estético;Marketing;Presupuesto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Correa Vera, Gladys del Rocío; Pérez Tigua, María Fernanda (2019). Social media marketing para la promoción de los servicios cosmetológicos del centro estético Camila Guzmán, cantón Santa Lucia, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : Este emprendimiento se da a inicios del año 2015, ubicado en el cantón Santa Lucía situado dentro de la provincia del Guayas, cuya forma artesanal en la sala de un domicilio, con atención a amigos y familiares para luego transformase en un centro estético; al poco tiempo, la clientela fue incrementando generando la necesidad de buscar una infraestructura adecuada, es en este momento en donde las necesidades de un lugar acorde para este tipo de procedimientos fueron apareciendo. Dentro del primer capítulo se analiza la situación del centro estético, dado que para el año 2016 se procede con la apertura del Centro Estético Camila Guzmán funcionando en un local comercial, aprovechando el espacio un poco más amplio que el anterior, y la rama de negocio se aumentaron varios servicios capilares como tratamientos que no necesitaran mayor herramienta para su ejecución; pero algunos factores económicos del sector por tener incidencia de la producción arrocera, por otro lado, las tendencias actuales de la internet y redes sociales, así como la promoción y otros aspectos han generado una disminución de las ventas, teniendo que recurrir a estrategias de social media para recuperar su equilibrio económico del negocio…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3318
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2900.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons