Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3321
Título : Social media marketing que contribuya al incremento en ventas de la empresa DGConstructora
Autor : Cevallos Herrería, Xavier Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Social media;Estrategia;Marketing;Promoción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cevallos Herrería, Xavier Eduardo (2019). Social media marketing que contribuya al incremento en ventas de la empresa DGConstructora. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : En esta propuesta investigativa se enfocó en medir el impacto del Social Media Marketing como canal de promoción digital para el empresa DGConstructora, en aras de contribuir a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación para finalidad de publicar e informar por medio de una página web y en las principales redes sociales, para que la empresa pueda captar más clientes que estén interesados en sus servicios y productos inmobiliarios. Para cumplir este cometido el Social Media Marketing representa además una alternativa de bajo impacto económico y de alto impacto en propagación digital. Las redes sociales escogidas de acuerdo al criterio experto y dado que tienen un mayor número de usuarios son: Facebook y WhatsApp por medio de las cuales ya se lanzó la primera campaña de promoción digital, y se sienta un marco de trabajo para que las siguientes campañas puedan ser ejercidas por el departamento de ventas de la empresa………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3321
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2903.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons