Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Huayamave, Kennya Verónica-
dc.contributor.authorGonzález Villao, Susana Nathali-
dc.date.accessioned2019-09-06T16:03:37Z-
dc.date.available2019-09-06T16:03:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGonzález Villao, Susana Nathali (2019). El comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles García. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-503/GONc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3359-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo analiza la incidencia que tiene el comportamiento agresivo en las relaciones interpersonales y actualmente es uno de los temas que preocupa en los diferentes ambientes de aprendizaje al encontrar actitudes violentas que muestran algunos niños sobre sus pares, y de cómo les afecta emocionalmente al relacionarse con los demás. La familia es la primera escuela de los niños, por lo tanto, debe fomentar valores y crear conciencia desde temprana edad. El comportamiento agresivo es un tema que debe ser tratado a tiempo para que el niño no crezca con conductas inadecuadas que afecten su desarrollo y armonía logrando de esta manera desenvolverse en su entorno sin ningún temor ya que por causa de su inatención se aíslan y se cohíben llegando a que no se desarrollen sus habilidades sociales es por eso que se vio en la necesidad de investigar a fondo este tema……..es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectRelación interpersonales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleEl comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles Garcíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2941.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons