Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3404
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de té a base de la hoja de guanábana en la ciudad de Guayaquil
Autor : Reyes López, Melanie Melissa
Sánchez Gómez, Richard Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Moncayo, Roberto
Palabras clave : Plan de negocio;Guanábana;Té;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Reyes López, Melanie Melissa; Sánchez Gómez, Richard Alexander (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de té a base de la hoja de guanábana en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : La comercialización del fruto de la guanábana en Ecuador va incrementando poco a poco, ya sea de manera interna y externa. Debido al conocimiento que se va obteniendo de las propiedades únicas de la planta. El fruto tiene una gran acogida por parte de los consumidores, las plantas son adquiridas por parte de los agricultores que ven una fuente de ingreso en aumento en caso de comercializar el fruto. Pero las propiedades de la planta no solo se encuentran en el fruto, las hojas de la planta de guanábana también tienen las propiedades antitumorales. Se puede observar en los supermercados, tiendas naturistas o establecimientos dedicados a la venta de productos naturales que los tés o infusiones de plantas medicinales van teniendo más aceptación en el mercado con el pasar del tiempo. Y que los guayaquileños van aumentando el consumo de este tipo de productos……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3404
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2983.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons