Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3425
Título : El rincón de lectura y su influencia en el aprendizaje de los valores de los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Cayetano Tarruell
Autor : Mayorga Tubon, Narcisa Juleixi
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Ciriano, Ida María
Palabras clave : Influencia;Educación inicial;Aprendizaje;Lectura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mayorga Tubon, Narcisa Juleixi (2019). El rincón de lectura y su influencia en el aprendizaje de los valores de los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Cayetano Tarruell. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : De acuerdo a lo manifestado por la UNESCO (2017) el mundo actual enfrenta grandes retos con respecto al fomento de la lectura a nivel global; existe una clara diferencia en cuanto al acceso a los libros desde países en vías de desarrollo que, en países desarrollados; los medios tecnológicos están allanando un poco los vacíos que existen con respecto a la facilitación de libros a los niños, niñas y adolescentes; con el ánimo de crear hábitos de lectura. (UNESCO, 2016) En cuanto a esto, ya en 1979 la misma UNESCO publica el libro del autor Ralph Staiger (UNESCO, 2019) en el cual se explica que la lectura es un hábito, que debe ser enseñado por los docentes desde temprana edad quienes además de no poseer la planeación adecuada para crear hábitos en la población, tampoco poseen las bibliotecas necesarias para que se pueda contar con el acceso a la lectura……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3425
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons