Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/349
Título : Importancia del comercio electrónico como nueva alternativa para la media y pequeña empresa en la generación de mercados nacionales e internacionales
Autor : Figueroa Sánchez, Iliana Esther
Zambrano Ordoñez, Ángela Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Poveda García, Jesús
Palabras clave : Comercio;Ecuador;Financiamiento;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Figueroa Sánchez, Iliana Esther; Zambrano Ordoñez, Ángela Marcela (2012). Importancia del comercio electrónico como nueva alternativa para la media y pequeña empresa en la generación de mercados nacionales e internacionales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 266 p.
metadata.dc.format.extent: 266 p.
Resumen : El Comercio Exterior desde su inicio, es decir desde la colonia se caracterizó por un descontrol en el envío de los productos ecuatorianos al extranjero; la conquista española mostro ventajas y desventajas a nivel social, político y económico, el nuevo mundo introdujo el arte, la ciencia, las letras, la cultura de un modelo de desarrollo social y económico sin embargo se saquearon las riquezas naturales y la población indígena fue explotada al extremo de desconocer los derechos humanos. La raza indígena fue utilizada como esclavos pero a medida que la sociedad se desarrollaba, los pueblos conocieron las diferentes formas de satisfacer sus necesidades tanto individuales como colectivas. El surgimiento de conceptos y teorías basadas en el crecimiento industrial y en el desarrollo de una cultura civilizada permitió descubrir al Comercio Exterior como un sector estratégico en el desarrollo del país; actualmente el Ecuador se encuentra en el marco de la globalización y en el desarrollo de la Electrónica……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/349
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0325.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons