Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Sempértegui, María Leonor-
dc.contributor.authorLópez Ponce, Keyla Belén-
dc.contributor.authorNúñez Vaque, Geovanna Andreina-
dc.date.accessioned2019-12-12T00:17:18Z-
dc.date.available2019-12-12T00:17:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLópez Ponce, Keyla Belén; Núñez Vaque, Geovanna Andreina (2019). El rol del docente parvulario y su incidencia en la inclusión de niños con autismo en la Unidad Educativa Santiago Mayor del período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 133 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-518/LOPr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3494-
dc.description.abstractEn la actualidad en cada institución educativa se presenta un niño con Autismo y muchas veces los docentes no saben cómo manejar esta situación. La inclusión está presente en cada momento pero no se capacita a los maestros para poder realizar actividades que incluyan a los niños autistas con sus compañeros; se sabe que el autismo es una enfermedad neurológica que afecta principalmente a las neuronas cerebrales las cuales perturban las áreas cognitivas, socio afectivas, motriz y del lenguaje. Hoy en día el maestro debe de tener conocimiento del Trastorno de Espectro Autista (TEA), el que se presenta de diferentes maneras, y se presenta desde los primeros años de vida. El rol del docente parvulario es primordial al momento de trabajar con niños autistas ya que será su guía y quien acompañará durante los logros alcanzados por los niños; el docente es aquel que puede conocer los problemas que posee el niño en su desarrollo, lo ayuda a través de estímulos los cuales desarrollarán sus destrezas…….es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleEl rol del docente parvulario y su incidencia en la inclusión de niños con autismo en la Unidad Educativa Santiago Mayor del período lectivo 2018-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons