Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3561
Título : Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTL
Autor : Ortiz Tobar, Julio Albert
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Arte comercial;Grabado;Publicidad;Método de impresión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ortiz Tobar, Julio Albert (2020). Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTL. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3561
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons