Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3569
Título : Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóvenes
Autor : Méndez Chilan, Eric Josué
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Álvarez, Jorge Antonio
Palabras clave : Marca;Publicidad;Licor;Influencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Méndez Chilan, Eric Josué (2020). Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóvenes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 70 p.
metadata.dc.format.extent: 70 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3569
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad
Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3135.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons