Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3663
Título : La estimulación temprana del área socio emocional para el desarrollo afectivo en los niños de 0-5 años de edad
Autor : Martínez Ruiz, Sandra Yessica
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Estimulación temprana;Aprendizaje;Área social;Desarrollo afectivo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Martínez Ruiz, Sandra Yessica (2020). La estimulación temprana del área socio emocional para el desarrollo afectivo en los niños de 0-5 años de edad. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación: La Estimulación Temprana del Área socio Emocional para el desarrollo afectivo fue planteado para que los representantes legales y docentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Rendón” brinden la atención temprana en los niños y niñas de inicial II En este marco, se revisó la carencia de estimulación temprana que tiene por lo general esta población. Resultado de ello, se encontró a niños que llamaron la atención porque en reiterados momentos tenían actitudes de agresividad, falta de obediencia con los docentes y con los pares, además de poca tolerancia en los juegos y trabajo en equipo. Ante lo expresado, se sumó la preocupación que en ocasiones el docente direccionaba poca actividad para la inclusión……
Descripción : The present research work: The Early Stimulation of the Socio-Emotional Area for affective development was proposed so that the legal representatives and teachers of the School of Basic Education "Víctor Manuel Rendón" provide early attention in the initial children II This framework reviewed the lack of early stimulation that this population usually has. As a result, children were found that attracted attention because at times they had attitudes of aggressiveness, lack of obedience to teachers and peers, as well as poor tolerance in games and teamwork. Given the above, the concern was added that sometimes the teacher directed little activity for inclusion………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3663
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons