Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3671
Título : | Atención pedagógica para los estudiantes con bajo rendimiento académico de primero de bachillerato general unificado |
Autor : | Cordero López, Cristian Fernando |
metadata.dc.contributor.advisor: | León García, Margarita |
Palabras clave : | Dificultad en el aprendizaje;Enseñanza;Rendimiento escolar;Ciencias de la educación y ambiente educacional |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cordero López, Cristian Fernando (2020). Atención pedagógica para los estudiantes con bajo rendimiento académico de primero de bachillerato general unificado. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 155 p. |
metadata.dc.format.extent: | 155 p. |
Resumen : | El presente trabajo titulado Atención pedagógica para los estudiantes con bajo rendimiento académico de primero de bachillerato general unificado parte de la observación profesional del autor, en la que se evidencia que algunos estudiantes poseen bajos resultados académicos, situación que conlleva a que se sientan frustrados y con ello opten por abandonar sus estudios. Dentro de las causas posibles se ha reflexionado acerca de la atención pedagógica que brindan los docentes. Los referentes teóricos establecen la importancia de una buena atención pedagógica docente y la influencia de esta en el rendimiento académico de los estudiantes………… |
Descripción : | The present work entitled Pedagogical attention for students with low academic performance of first unified general baccalaureate part of the professional observation of the author, in which it is evidenced that some students have low academic results, a situation that leads them to feel frustrated and with They choose to abandon their studies. Among the possible causes, we have reflected on the pedagogical attention provided by teachers. The theoretical references establish the importance of a good educational pedagogical attention and its influence on the academic performance of the students….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3671 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0180.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons