Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3694
Título : Plan de marketing para aumentar las ventas de la microempresa de repuestos automotrices Resort´T
Autor : Mejía Tomalá, Joselyn Edith
Corrales Farías, Cristina Egda
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Administración;Venta;Marketing;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mejía Tomalá, Joselyn Edith; Corrales Farías, Cristina Egda (2020). Plan de marketing para aumentar las ventas de la microempresa de repuestos automotrices Resort´T. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La presente investigación se basa en la creación de un plan de marketing para el aumento de las ventas de la microempresa Resort´t. Resort´t fue fundada por la Señora Carolina Maribel Ferrín Núñez en la Ciudad de Guayaquil en el año 2002. Empezó como un pequeño taller de elaboración de resortes y mangueras y actualmente se dedica a la compra y distribución de repuestos de diferentes gamas y con una alta variedad para los clientes……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3694
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3165.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons