Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3753
Título : Plan de clase para enseñanza de la integral del trabajo
Autor : Flores Herrera, Jorge
Palabras clave : Aprendizaje;Trabajo;Plan de clase;Diseño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Flores Herrera, J. (2014). Plan de clase para enseñanza de la integral del trabajo. Yachana Revista Científica, 3(1), 50-58.
metadata.dc.format.extent: pp. 50-58
Resumen : El propósito de este trabajo fue presentar un plan de clase, fundamentado en la Teoría Conceptual Combinada de Gilles Fauconnier y Mark Turner, para enseñar la integral del trabajo, siguiendo el modelo instruccional de Robert Gagné. Para el diseño de esta clase se utilizó la red de integración conceptual entre la integral de una función, dominio de la Matemática y la integral del trabajo, dominio de la Física. Luego se diseñó el plan de clase, el cual se fundamenta en la presentación y evaluación de la instrucción y su correspondiente retroalimentación.
Descripción : The purpose of this study was to present a lesson plan, based on the theory of Conceptual Combination by Gilles Fauconnier and Mark Turner, to teach integral of work, following the instructional model of Robert Gagne. For the design of this class, conceptual integration network was used between the integral of a function, domain of mathematics and integral of work, the domain of physics. Then, the lesson plan was designed, based on the submission and evaluation of instruction and the corresponding feedback.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3753
ISSN : 1390-7778
Aparece en las Tesis: VOL. 3, NÚM 1 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de clase para enseñanza de la integridad del trabajo..pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons