Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3786
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gualoto Alcívar, Carla | - |
dc.contributor.author | Salinas Salinas, Ivonne Alexandra | - |
dc.contributor.author | Sinche Torrez, Sara Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-27T00:24:32Z | - |
dc.date.available | 2020-08-27T00:24:32Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Salinas Salinas, Ivonne Alexandra; Sinche Torrez, Sara Elizabeth (2020). Incidencia de los juegos dramatizados para la interacción grupal de niños de 4 a 5 años en la Escuela Básica Guayas en el año lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 170 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-523/SALi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3786 | - |
dc.description.abstract | El eje fundamental de la presente investigación es determinar la incidencia que tiene los juegos dramatizados con la interacción grupal en los niños de 4 a 5 años, esto permitirá establecer los diferentes contextos de la forma en que enlaza con otras personas, además de conocer cómo se refieren por medio de la aplicación de estrategias didáctica de juegos dramatizados, misma que pretende permitir una libertad de realizar actividades en las aulas que doten de la autonomía de ser diferentes por medio de la interpretación de diferentes tipos de personajes, contribuyendo en la libre expresión, así como desarrollar la creatividad y expresión oral. Conceptualizar los juegos dramatizados es hacer referencia a la forma en que se realiza un conjunto de juegos que dan albedrío de expresarse por medio de la dramatización de un cuento, poema u otra estructura dramática que se desarrolle para contribuir en la interacción entre los niños……. | es_ES |
dc.format.extent | 170 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2020 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Desarrollo social | es_ES |
dc.subject | Infancia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Incidencia de los juegos dramatizados para la interacción grupal de niños de 4 a 5 años en la Escuela Básica Guayas en el año lectivo 2019 – 2020 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3191.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons