Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3792
Título : | Estrategias didácticas y el aprendizaje de los estudiantes de 4to año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Vida Nueva en el periodo lectivo 2019-2020 |
Autor : | Ube Dumes, Evelyn Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Manjarrés Zambrano, Natalia |
Palabras clave : | Estrategia didáctica;Incidencia;Aprendizaje;Motivación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Ube Dumes, Evelyn Alexandra (2020). Estrategias didácticas y el aprendizaje de los estudiantes de 4to año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Vida Nueva en el periodo lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 133 p. |
metadata.dc.format.extent: | 133 p. |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo determinar las Estrategias Didácticas en el aprendizaje de los estudiantes entre las edades de 8 a 9 años en la Unidad Educativa Vida Nueva en el cual los estudiantes presentan un bajo rendimiento académico y en consecuencia se desmotivan debido a que los docentes no implementan nuevas estrategias didácticas que ayuden a mejorar el aprendizaje. Se debe conocer la causa y las consecuencias por los cuales los estudiantes tienden a distraerse con facilidad y no prestan atención mostrando desconcentración hacia los temas tratados y el desinterés en ciertas actividades, por esta razón los estudiantes se distraen dentro del salón clases……. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3792 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3196.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons