Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3792
Título : Estrategias didácticas y el aprendizaje de los estudiantes de 4to año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Vida Nueva en el periodo lectivo 2019-2020
Autor : Ube Dumes, Evelyn Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Estrategia didáctica;Incidencia;Aprendizaje;Motivación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ube Dumes, Evelyn Alexandra (2020). Estrategias didácticas y el aprendizaje de los estudiantes de 4to año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Vida Nueva en el periodo lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar las Estrategias Didácticas en el aprendizaje de los estudiantes entre las edades de 8 a 9 años en la Unidad Educativa Vida Nueva en el cual los estudiantes presentan un bajo rendimiento académico y en consecuencia se desmotivan debido a que los docentes no implementan nuevas estrategias didácticas que ayuden a mejorar el aprendizaje. Se debe conocer la causa y las consecuencias por los cuales los estudiantes tienden a distraerse con facilidad y no prestan atención mostrando desconcentración hacia los temas tratados y el desinterés en ciertas actividades, por esta razón los estudiantes se distraen dentro del salón clases…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3792
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3196.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons