Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/382
Título : Organización tv cable de Guayaquil: estrategias de servicio al cliente
Autor : Rivera Jara, Verónica Stefanie
García Intriago, Carlos Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Aroca Clavijo, Jessica
Palabras clave : Organización;Televisión por cable;Servicio al cliente;Guayaquil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rivera Jara, Verónica Stefanie; García Intriago, Carlos Roberto (2012). Organización tv cable de Guayaquil: estrategias de servicio al cliente. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : A medida que pasa el tiempo, se hace más urgente y necesaria la aplicación correcta y efectiva del servicio al cliente en establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes empresas. La condiciones en que se desarrolla el mundo moderno generan nuevas ideas de adquirir o vender los servicios, convirtiéndolo en una necesidad vital en el presente, proporcionando así un concepto más amplio, de las bondades del servicio al cliente.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/382
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons