Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3908
Título : El material didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad visual de segundo año de Educación General Básica del Centro Municipal Cuatro De Enero en el periodo lectivo 2020
Autor : Illescas Sánchez, Emily Daniela
Lazo Ortiz, Paola Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Material didáctico;Enseñanza;Aprendizaje;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Illescas Sánchez, Emily Daniela; Lazo Ortiz, Paola Elizabeth (2020). El material didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad visual de segundo año de Educación General Básica del Centro Municipal Cuatro De Enero en el periodo lectivo 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : En la actualidad vivimos en una sociedad donde las modificaciones cada vez son más aceleradas y el campo de la educación no es la excepción, puesto que es necesario conocer, saber y aprender cómo se puede mejorar el proceso educativo permitiendo que tanto la enseñanza como el aprendizaje sean dirigidos y adquiridos de manera óptima. Sin embargo, ya sea por la falta de capacitación, motivación o la limitación de recursos aún existen falencias en el ámbito educativo. Cabe mencionar, que un mal proceso de enseñanza-aprendizaje es un fenómeno que afecta fuertemente a niños y adolescentes. Por ende, es necesario que se tome en cuenta la importancia o el impacto que tiene el material didáctico en el contexto educativo ya que a través de estos recursos se ha podido constatar que los avances y los logros de los estudiantes son los adecuados……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3908
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3282.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons