Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/392
Título : Creación de una microempresa dedicada a la elaboración y venta de bolos de arazá
Autor : Andrade Sudario, Sandra Noemi
Carriel Coello, Mariola Leonela
metadata.dc.contributor.advisor: Centeno Marzana, Pacifico
Palabras clave : Plan de marketing;Producción;Producto natural;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Andrade Sudario, Sandra Noemi; Carriel Coello, Mariola Leonela (2014). Creación de una microempresa dedicada a la elaboración y venta de bolos de arazá. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : Un grupo de consumidores del Centro de Ciencia para el Interés Público en los Estados Unidos, afirma que se encontraron altos niveles de químicos en los productos que dan color a las bebidas gaseosas y que esos químicos son cancerígenos. El estudio permitió llegar a tal conclusión y reveló que los químicos incluidos en tales bebidas causan cáncer en animales. (1) Debido a ello los consumidores han incrementado sus preferencias por el consumo de jugos y bebidas elaboradas a base de frutas, las cuales tienen un gran potencial en el mercado de los productos alimenticios. A esto se suma la ventaja de poder contar en nuestro país con una amplia variedad de frutas, entre ellas las denominadas frutas exóticas, como lo es el borojó, la pitahaya, el noni, el arazá, la carambola (ciruela china), etc…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/392
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULVR-0107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons