Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHinojosa Garcés, Norma-
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Mary Ney-
dc.contributor.authorTejada Mina, Francis Daira-
dc.date.accessioned2020-11-05T15:11:41Z-
dc.date.available2020-11-05T15:11:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGarcía Mendoza, Mary Ney; Tejada Mina, Francis Daira (2020). Influencia de los juegos infantiles en el desarrollo de la convivencia en las niñas de 4 a 5 años de Escuela Básica la Presentación de Guayaquil del periodo lectivo 2019 -2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 122 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-528/GARi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3934-
dc.description.abstractLa presentación de este proyecto tiene como finalidad brindar apoyo a los docentes de Educación Inicial y evidenciar las diferentes perspectivas sobre los juegos infantiles en el proceso de socialización en el entorno. “El currículo de educación inicial vigente en unos de sus atributos principales propone el desarrollo, la formación integral de los niños y destaca los ámbitos actitudinal, cognitivo y psicomotriz, hace énfasis en lo actitudinal, ya que en esta etapa es fundamental la práctica de buenos hábitos y actitudes como soporte para la construcción de principios y valores que fomenten el desarrollo de su personalidad, identidad y confianza.” (Currículo Educación inicial, 2014, p.12) Dada su importancia en mejorar la calidad de la educación, la forma de poder transferir los procesos de enseñanza aprendizaje será primero a través de la observación, el manejo de herramientas, instrumentos y normas vigentes que la educación inicial utiliza para fortalecer el currículo educativo existente. “En dicho documento oficial, se menciona que para lograr procesos pedagógicos interactivos, motivadores e innovadores es necesario que se respeten las diferencias individuales y estilos de aprendizaje para que los niños se necesita explorar, experimentar, jugar, crear, y así lograr resultados favorables para la comunidad educativa.” (Currículo Educación Inicial, 2014, p.41)……………es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleInfluencia de los juegos infantiles en el desarrollo de la convivencia en las niñas de 4 a 5 años de Escuela Básica la Presentación de Guayaquil del periodo lectivo 2019 -2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3306.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons