Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Posligua, María Fernanda-
dc.contributor.authorGómez Campuzano, Isabel Carolina-
dc.contributor.authorPonce Altamirano, Gladys Lisbeth-
dc.date.accessioned2020-11-12T18:51:24Z-
dc.date.available2020-11-12T18:51:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGómez Campuzano, Isabel Carolina; Ponce Altamirano, Gladys Lisbeth (2020). Las conciencias lingüísticas en el aprestamiento a la lectura en niños de 5 a 6 años en la Escuela de Educación Básica José Campos Maingón en el período lectivo 2019 - 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 140 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-532/GOMc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3951-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar las conciencias lingüísticas para el aprestamiento a la lectura en niños de 5 a 6 años en la Escuela de Educación Básica “José Campos Maingón”, considerando que el desarrollo de las conciencias lingüísticas mejora el aprestamiento de la lectura en niños de educación preparatoria. El presente trabajo de investigación parte de un enfoque mixto siendo cuantitativo y cualitativo a la vez, utilizando dos tipos de investigación de campo y de tipo descriptiva, utilizó como técnicas de recolección de datos: la observación, la encuesta y la entrevista, sobre una muestra intencional de 10 estudiantes de nivel de preparatoria (5-6 años), 2 docentes parvularias, 10 padres de familia y la directora del plantel educativo………….es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectSemánticaes_ES
dc.subjectFonéticaes_ES
dc.titleLas conciencias lingüísticas en el aprestamiento a la lectura en niños de 5 a 6 años en la Escuela de Educación Básica José Campos Maingón en el período lectivo 2019 - 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3327.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons