Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3955
Título : El uso de los medios audiovisuales en el desarrollo del aprendizaje en niños de edades comprendidas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Particular Mariana de Jesús, en el período lectivo 2019-2020, cantón Guayaquil
Autor : Castro Gavilanes, María Cristina
Sánchez Valencia, Tatiana Andreina
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Educación;Tecnología;Aprendizaje;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Gavilanes, María Cristina; Sánchez Valencia, Tatiana Andreina (2020). El uso de los medios audiovisuales en el desarrollo del aprendizaje en niños de edades comprendidas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Particular Mariana de Jesús, en el período lectivo 2019-2020, cantón Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La presente investigación aborda el tema sobre el uso de los medios audiovisuales en el desarrollo del aprendizaje en niños de edades comprendidas de 3 a 4 años, la particularidad principal del proyecto en cómo influye sobre el estudiante, el método que emplea el docente al utilizar los medios audiovisuales para dar paso al aprendizaje de distintos conocimientos. La investigación de esta problemática se realizó por el interés de conocer como los docentes dan uso de los medios audiovisuales para mejorar las estrategias educativas ya que la tecnología progresa a un ritmo acelerado con la finalidad de favorecer la educación de los niños , pero no todos los docentes proporcionan el uso adecuado a estos medios provocando que los niños sean cansados visualmente y que no se use como medios de aprendizaje……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3955
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3317.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons