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Título : Las redes sociales como medio de promoción de venta de bienes de consumo
Autor : Ibarra Tito, Vanessa Solange
Llamuca Paguay, Karen Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Comercio electrónico;Estudio de mercado;Evaluación económica;Planificación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ibarra Tito, Vanessa Solange; Llamuca Paguay, Karen Lissette (2020). Las redes sociales como medio de promoción de venta de bienes de consumo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El impacto que ha generado el uso de las redes sociales alrededor del mundo, es de gran significancia, dado a que las personas la utilizan con el fin de satisfacer cualquier tipo de necesidad. En el caso de las empresas, este medio es uno de los más utilizados, debido a que permite un mayor alcance de atracción de usuarios, debido a que hoy en día, la mayoría de la población hace uso de las redes sociales. Con el impacto que ha generado la tecnología, se puede decir que la publicidad, promociones de servicios o productos a través de estas publicidades en redes sociales, ha ampliado sus horizontes creativos hacia el mundo cibernético, brindando a las empresas una mayor transparencia, trasmitiendo en sus mensajes publicitarios objetivos o simplemente estrategias que las empresas utilizarán para sus diversos productos…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4032
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