Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4066
Título : Social media marketing aplicado a la empresa OCITEL S.A para lograr el incremento de las ventas en la ciudad de Guayaquil
Autor : Mendoza Aguilar, José Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Empresa;Mercado;Publicidad;Encuesta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Aguilar, José Antonio (2020). Social media marketing aplicado a la empresa OCITEL S.A para lograr el incremento de las ventas en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : Ocitel es una empresa ecuatoriana que cuenta con más de 20 años en el mercado, la misma que presta servicios en el área informática y de telecomunicaciones a nivel nacional. Al inicio la empresa se dedicaba al desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones y obras civiles, estos servicios eran ofrecidos en su mayoría a compañías telefónicas y celulares para ayudar la expansión de sus redes y servicios……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4066
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons