Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4097
Título : El entorno familiar y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 6 a 10 años de la Fundación en Busca de un Camino del Sector Santa Teresita, en el año 2020
Autor : Alvarado Falcones, Izamar del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Medio familiar;Crianza del niño;Familia;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Falcones, Izamar del Pilar (2020). El entorno familiar y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 6 a 10 años de la Fundación en Busca de un Camino del Sector Santa Teresita, en el año 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación titulado “El entorno familiar y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 6 a 10 años en la fundación “En Busca De Un Camino” del sector Santa Teresita, en el año 2020. Busca involucrar a las familias del infante en su proceso de aprendizaje, tomando en cuenta que la misma es el pilar fundamental para el desarrollo integral de un niño, además de los padres el entorno que rodea a un menor influye en el desarrollo psico-afectivo del mismo, por lo que si el ambiente es negativo no ayudará ni aportará las herramientas necesarias para motivar el aprendizaje en un niño. Los centros educativos no son la única institución encargada de formar a un individuo, el ser humano es un organismo social, lo que indica que se desenvuelve en la sociedad y con la comunidad adyacente a él, los mismos que deben cooperar de forma efectiva y autentica en la vida de cada educando……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4097
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3419.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons